Cuando la pérdida de cabello es un problema
es hora de usar CapiCell Tratamiento capilar comprobado

Suscríbete y recibe información detallada de nuestro exclusivo producto.

CapiCell Tratamiento Capilar Con la fórmula PHYTOCELL HAIR a base de células madre vegetales.

Si quiero comprarlo

Banner Producto Capicell Tratamiento Capilar

¿Cómo funciona CapiCell?

CapiCell es un avanzado tratamiento capilar para la pérdida acelerada del cabello y la calvicie. Mediante la renovación y proliferación celular, basada en células madre vegetales, los resultados se ven en pocos días. CapiCell está elaborado con la fórmula exclusiva “PHYTOCELL HAIR” a base de células madre vegetales (France quality product) y Procapil™, que potencian los efectos de crecimiento y fortalecimiento capilar, estimulando los folículos pilosos a producir nuevo cabello sano y fuerte, ayuda a mejorar las zonas alopecicas de cualquier edad. Estimula el crecimiento de cabello (pelo) abundante. Su efecto empieza a mostrar resultados en poco tiempo, al estimular los folículos atrofiados para que produzcan nuevo cabello. El nuevo cabello es 3 veces más fuerte y más grueso, con un aspecto más brillante y saludable.

¿Por qué utilizar células madre de origen vegetal en aplicaciones para la piel y el cabello?

Porque son portadoras de sustancias activas esenciales para la vida, como proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales y una fracción de otros componentes que pueden contribuir a proteger las células madre y todas las células de la piel, así como ejercer una acción de reestructuración y renovación de la epidermis y del folículo piloso, para obtener efectos útiles en el tratamiento de las arrugas y la pérdida del cabello. El Biotinyl-GHK se fija específicamente en las zonas de proliferación celular: la vaina epitelial y la papila dérmica.

CapiCell biotecnología avanzada Detiene la caída del cabello en pocos días y estimula los folículos atrofiados para que produzcan nuevo pelo, sano, fuerte y abundante.

Si quiero comprarlo

Capicell Estudios comprobados

Resultados de Capicell tratamiento capilar en hombres
Resultados de Capicell tratamiento capilar en mujeres


CapiCell con Phytocell Hair y Procapil™ tiene los ingredientes naturales perfectos para estimular la dinámica celular y retardar la caída del cabello. Su eficacia se ha comprobado en un porcentaje de gran importancia, tanto en hombres como en mujeres.

Diversos estudios científicos realizados por laboratorios europeos garantizan la calidad de los principios activos de CapiCell, cuyos resultados se empiezan a notar a los pocos días de uso del producto, con un aumento proporcional en la generación de nuevo cabello.

Contamos con el respaldo Internacional de Grandes Marcas:

Contamos con el respaldo de grandes marcas

Testimonios de éxito

Politica de Privacidad

Sabemos que proteger su información personal es extremadamente importante para usted. CapiCell usa las mejores y mas respetadas compañías para monitorear y certificar que tu información personal está segura.